COMO EMPEZAR

Antes de presentar la película te sugerimos que concientices y sensibilizes a cuantas más personas del tema de violencia sexual contra la niñez que puedas. 

 

, mayor oportunidad de prevenir que haya más víctimas.  Aunque la película fue creada principalmente para ser demostrada a grupos de adolescentes y jóvenes, puedes utilizarla con un público adulto.

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. It's easy.

1.  Empezarias con los lideres de jóvenes y o personas que lidian con niños, niñas y jóvenes 

 

 

Ten impresas de varias copias de la GUÍA DE DISCUSIÓN Esto les ayudará en anticipación para tener una buena comprensión del tema, así como también saber guiar la discusión en adelante en grupos pequeños al final de la película.

2. En la sección de HERRAMIENTAS PARA DESCARGAR, también puede descargar diferentes guías en forma PDF e incluso vídeos que les pueda ayudar en estar preparación.

3. Considera comprar poporopos y refrescos para que el ambiente sea más ameno para tu audiencia.

 

4.  Reúna su equipo y grupo de jóvenes para ver la película. 

SI TE GUSTARÍA RECIBIR APOYO CON MATERIAL ADICIONAL PARA REPARTIR A TUS GRUPOS O CONOCER OTRAS DE NUESTRAS HERRAMIENTAS HAS CLIC AQUÍ 

PASOS SUGERIDOS

Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.

Mateo 5:16

 

© 2017 Aullido 

Sobre Nosotros

Involucrate

Conectate

PREGUNTAS FRECUENTES Y RESPUESTAS
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon